Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Madrid Sur

Dos heridos en accidentes de tráfico en Getafe y Torrejón de la Calzada

La misma ambulancia ha tenido que atender a los dos heridos, frutos de accidentes en la M-50 y la A-42, respectivamente

Una de las ambulancias en la A-42

Una de las ambulancias en la A-42 / Emergencias 112

El primer accidente de tráfico se produjo sobre las 17:30h. de este jueves en el kilómetro 25 de la A-42, en el término municipal de Torrejón de la Calzada. Un motorista de 27 años se salía de la vía y acababa sobre la calzada por causas que investiga la Guardia Civil. Los sanitarios del 112 le atendían de un traumatismo craneoencefálico severo, le intubaban y decidían trasladarlo en estado grave hasta el Hospital 12 de Octubre.

En el trayecto, la ambulancia que lo trasladaba al Hospital tuvo que hacer otra parada inesperada: debía recoger a otro joven de 25 años herido moderado con politraumatismos en otro accidente en el kilómetro 51 de la M-50 a la altura de Getafe. En este caso se trataba de un alcance entre dos vehículos, en el que también había un herido leve. Finalmente el herido más grave ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Ambas vías, tanto la A-42 como la M-50 han registrado retenciones a la altura de los dos accidentes, en una jornada “muy complicada” según Emergencias 112.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?