Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

Valdemoro

El Hospital de Valdemoro gana el II Concurso de Belenes de la consejería de Sanidad

El consejero Enrique Ruiz Escudero ha entregado al Hospital Infanta Elena el primer premio de la categoría de Hospitales

El consejero de Sanidad entregando el galardón del certamen de belenes

El consejero de Sanidad entregando el galardón del certamen de belenes / Comunidad de Madrid

El belén ganador del certamen ha sido diseñado y montado por el personal del mantenimiento del Hospital Infanta Elena. Es una réplica del casco urbano de Valdemoro con edificios emblemáticos como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Plaza de Autos, la Casa de la Inquisición y la Fuente de la Villa. Ha sido hecho con materiales como corcho, cartón, yeso y pintura acrílica.

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha visitado el centro para felicitar a sus creadores, que lo instalaron el pasado 6 de diciembre para ser contemplado por todos los visitantes del hospital.

El belén realizado por el equipo de Enfermería y Anestesia en la Unidad de Reanimación del Hospital Universitario Severo Ochoa ha recibido una mención especial. Recrea el día a día en la unidad y los personajes son pacientes con patologías como endoscopia o cesárea. En la categoría de Centros de Salud, SUMMA 112 y servicios centrales el belén ganador ha sido el del ambulatorio Rafael Alberti de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?