SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Vacaciones Navideñas

La plantilla volverá a los entrenamientos el 30 diciembre con doble sesión

Para el regreso de las vacaciones, Vicente Mir espera poder contar con algunos de los refuerzos que el club está buscando para potenciar el equipo

Vicente Mir, junto a los jugadores de la primera plantilla / Hércules CF

Alicante

Los jugadores y técnicos del Hércules CF regresarán a los entrenamientos el próximo 30 de diciembre con una sesión doble de trabajo en una instalación aún por determinar.

El equipo, que llega al parón navideño situado en zona de descenso a Tercera por vez primera en su historia.

El entrenador del Hércules, Vicente Mir, descartó reducir las vacaciones como medida de castigo al equipo por su pobre rendimiento durante la competición, ya que consideró que los jugadores necesitaban “desconectar y despejarse”.

El equipo realizará varias sesiones de trabajo dobles en los primeros días y entrenará, según anunció su técnico, el día 1 de enero, fecha de Año Nuevo, para preparar el encuentro que disputará cuatro días después ante el Ejea, equipo que marca la frontera con la permanencia.

Para el regreso de las vacaciones, Mir espera porder contar con algunos de los refuerzos que el club está buscando para potenciar el equipo en la segunda vuelta de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00