Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
Baloncesto femenino

Por fin, victoria en casa

El Zamarat se impone 73-67 a IDK en un final agónico

Cadena SER

Zamora

 El Zamarat Quesos el Pastor ha logrado, por fin, su primera victoria en casa (tercera de la temporada) al imponerse a IDK Guipúzoca por 73-67

 Pese a la renta final de seis puntos, las de Ángel Fernández han tenido que sufrir, y mucho, en los instantes finales. Se entró en el último minuo solo un punto arriba (68-67) y balón para las donostiarras.

El arranque fue bueno, 21-11 en el primer cuarto, y pese a que en el segundo se acercaron con un parcial de 0-8, al descanso la ventaja había aumentado situándose 43-29. La renta se situó en 10 puntos al acabar el tercer cuarto (57-47), y a falta de 5 minutos seguía siendo de 10 (67-57). Pero ahí el equipo se frenó, y un parcial de 1-11 hacía presagiar otro final trágico. Afortunadamente, no se cumplió.

 El trío McPhee (18 puntos), Gala Mestres (16) y Okonkwo (15) destacó en anotación, liderando también McPhee los rebotes (13) secundada por Quinn (10).

 Buena entrada en el Ángel Nieto cuya grada disfrutó de la primera victoria de las suyas en casa, y que mantiene al equipo vivo en Liga Femenina

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00