Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

En 2019 se ha triplicado el número de fallecidos en accidentes de tráfico en Albacete con respecto al 2018

A falta de dos días para que termine el año, en 2019 han perdido la vida 22 personas en carreteras de la provincia. El año pasado fueron 7

Este año 2019 se ha triplicado el número de fallecidos en accidentes de tráfico en nuestra provincia con respecto al 2018.

A falta de dos días para el cierre del 2019, este año han muerto 22 personas en accidentes de tráfico, mientras que en 2018 fueron 7 las personas que perdieron la vida, la cifra más baja en la provincia desde que se contabilizan los accidentes de tráfico con fallecidos.

El mayor número de muertes se ha dado en vías interurbanas, con 18 fallecidos. Y con accidentes mortales en todos los tipos de vía: cuatro en autovías, cuatro fallecidos en accidentes en carreteras nacionales, 6 en regionales (las vías con mayor mortalidad), un fallecido en carreteras de ámbito provincial y 3 más en caminos vecinales.

En cuanto a los cuatro accidentes mortales en vías urbanas, tres de ellos, el 75%, tuvieron lugar en Albacete capital. Y el cuarto, en Tobarra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?