Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

A Coruña

Chayanne cancela su concierto en A Coruña y toda su gira en España

El concierto estaba previsto inicialmente para el 26 de abril

Chayanne en un concierto en Miami

Chayanne en un concierto en Miami / Getty Images

La organización de la gira del cantante Chayanne ha anunciado la cancelación de todos sus conciertos en España, incluido el que había previsto para el 26 de este mes de abril en A Coruña.

"A pesar de haber intentado reprogramar la gira este año, han sido muchos los factores que impiden que estos conciertos se puedan agendar en unas próximas fechas, por lo que se hace imposible la celebración prevista de los mismos", señala la organización en un comunicado.

"La incertidumbre que rodea la situación de los acontecimientos a nivel global que está provocando el coronavirus imposibilita conocer y prever un escenario óptimo para la celebración de dichos espectáculos con lo que sentimos comunicar la cancelación de los mismos", añade.

La organización y el artista traslada en el comunicado sus "más sinceras disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar", al tiempo que agradecen la "comprensión y paciencia demostrada".

La devolución del importe de las entradas se realizará a través del mismo medio de pago y canal con el que se realizó la compra, a partir de la finalización del Estado de Alarma.

El cantante Chayanne tenía previsto regresar a España después de 10 años de ausencia con una gira que recorrería diferentres ciudades españolas a lo largo de abril de 2020, entre ellas A Coruña el día 26.

La gira 'Desde el alma' comenzaría en Valencia, en donde ofrecería su primer concierto. Tras ese recital, había previsto actuaciones en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el WiZink Center de Madrid, el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, la Plaza de Toros de Murcia y A Coruña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?