Deportes
Deportivo

Fernando Vázquez vuelve al Deportivo

Firma por lo que resta de campaña y dos años más

El anuncio del club de la vuelta del de Castrofeito / RC Deportivo

A Coruña

Fernando Vázquez ya es el nuevo técnico del Deportivo. Tras 48 horas de negociaciones, el de Castrofeito retorna a A Coruña para intentar resucitar a un Deportivo que agoniza en el fondo de la tabla. La intención es que Vázquez llegue acompañado por dos hombres de confianza: Manuel Pombo y Manu Sotelo.

Fernando Vázquez ha estampado su firma y se ha convertido en técnico para lo que resta de campaña y otra más, con opción a una segunda si se produce el ascenso a Primera. Mañana estará en Abegondo dirigiendo al equipo tras un fin de semana en el que la primera plantilla ha trabajado sin un entrenador al frente.

Fernando Vázquez ve cumplido su sueño de volver al Dépor, tras su paso entre febrero de 2013 y julio de 2014. En ese tiempo estuvo a punto de conseguir una permanencia que era prácticamente imposible a su llegada a Abegondo y firmó un meritorio ascenso a Primera con un plantel que, a principio de liga, arrastraba numerosas carencias. Su salida abrupta en verano de 2014 no fue entendida por buena parte de la afición y ahora, el fútbol le ha concedido una segunda oportunidad en un club en el que siempre se ha sentido como en casa.

El club lo ha anunciado en Twitter con este vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00