Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Juan Manuel González Valiente cierra en Granada, un espléndido 2019

El atleta petrerí se impuso en la I San Silvestre por la igualdad y contra la violencia de género de Vegas del Genil

Juanma González Valiente cruzando la meta de la prueba granadina /

El atleta petrerí con discapacidad auditiva, Juan Manuel González Valiente, del Club Atletisme Xàtiva, se proclamó este sábado, vencedor de la primera edición de la San Silvestre por la igualdad y contra la violencia de género de Vegas del GenilClub de Running Vegas del Genil que transcurrió entre los términos municipales de Purchil y Ambroz con un recorrido de 5 km.

Juanma González, afincado en Sax, invirtió un tiempo de 15´ 56” en devorar el trazado fijado para esta prueba organizada por el ayuntamiento de Vegas del Genil a través de sus concejalías de Deportes y de la Mujer y la Igualdad además del Club de Running Vegas del Genil.

En féminas, la primera atleta en cruzar la línea de meta fue Mónica Carmona Moreno del Clínicas Polisalud - I Move parando el crono en 20´50”.

El atleta de Petrer, tras vencer en tierras granadinas, ha manifestado que "Finde inolvidable. Ha sido un grandisimo año, qué mejor manera de terminarlo a lo grande. Tocaba quitarse la espina de la semana pasada en Vegas del Genil en Granada" dedicando el triunfo a todos los que le han apoyado a lo largo de este año señalando que "esta victoria es vuestra y tenéis un trocito de ellas por vuestros ánimos y fuerzas de 2019 que me han hecho ser más grande. Adelantando que "2020 será un poquito mejor".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?