Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Abderrahman El Khayami, Laura Méndez y Rosalía Tárraga estarán en la 39ª San Silvestre Eldense

Los ganadores de la pasada edición y la albaceteña son uno de los atractivos de este año

Rosalía Tárraga disputará la victoria a Laura Méndez /

A falta de 24 horas para se cierre, este lunes a las 19.00 h, el plazo de inscripción para la 39ª San Silvestre Eldense, se está disparando el número de corredores que están formalizando la suya a través de www.elda.es/sansilvestre.

Laura Méndez cruzando la meta en 2018 / Cadena SER

Además de los más de 7.100 inscritos en estos momentos, empieza a conocerse el nombre de los atletas de élite que tomarán la salida en la calle Joaquín Coronel, a la altura de la plaza Castelar de Elda, el próximo martes a las 18.00 h. Según ha podido saber Radio Elda – Cadena SER, ya han confirmado su presencia los ganadores de la pasada edición: Abderrahman El Khayami y Laura Méndez que llegará a Elda en busca de su octavo triunfo en la San Silvestre más antigua de la provincia de Alicante. Este año parece que lo tendrá una dificultad añadida dado que en la línea de salida también estará la albaceteña de Alatoz, Rosalía Tárraga Sánchez. Una mediofondista de 23 años recién cumplidos, que defiende los colores del Juventud Atlética Elche, está bajo la tutela de Seve Felipe Gómez y, entre otros logros, tiene en su haber un cuarto puesto en el XVI Cross Internacional de Atapuerca celebrado a primeros del pasado noviembre.

Del mismo modo, también tendrán su dorsal los componentes del podio de la pasada Carrera del Pavo de Novelda: Moussaqui, Hamid Zoubari y Miguel Ángel Sánchez Cebrián.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?