Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Nochevieja

El turismo de interior de la Comunitat Valenciana espera un 100% de ocupación en Nochevieja

Alberto Galloso, el responsable de comunicación de Temps de Interior explica que la ocupación roza ya el 95% y se prevé que pueda aumentar con las reservas de última hora.

Los propietarios de hoteles y casas rurales del interior de la Comunitat Valenciana esperan un 100% de ocupación durante esta Nochevieja. Alberto Galloso, el responsable de comunicación de Temps de Interior, una asociación que agrupa a estos establecimientos, explica que la ocupación roza ya el 95% y se prevé que pueda aumentar con las reservas de última hora. 

El turismo del interior en la Comunitat ha experimentado, en los últimos años, un aumento de su calidad debido a la oferta "de gran valor" que ofrecen los establecimientos. Galloso explica que se ofrecen espacios tranquilos y de alta calidad, y además cerca de las grandes ciudades como València

Temps de Interior ofrece, además de hoteles en zonas de interior, restaurantes y experiencias turísticas para que los visitantes vivan una "experiencia completa" al irse de viaje. Respecto a la Nochevieja, este tipo de ofertas se consolida como una de las más buscadas: a falta de pocos días para terminar el año, muchos hoteles rurales ya cuelgan el cartel de "completo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?