Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El balonmano se hace solidario en el V Partido Amigos de Agus y Álvaro

La afición llena de alimentos el camión de la Fundación del Banco de Alimentos de Almería

El equipo Amigos de Agus. /

Una cita que se ha consolidado cuando llegan las fiestas navideñas.El balonmano almeriense ha vuelto a ser muy solidario en la celebración del V Partido Amigos de Agus y Álvaro, un encuentro que reúne al balonmano de la tierra y demuestra que Almería es muy solidaria con los más necesitados. De hecho, la afición ha llenado de alimentos el camión de la Fundación del Banco de Alimentos de Almería. Con el partido ha colaborado el Ayuntamiento de Almería y la Federación Almeriense de Balonmano.

 

 

Ambiente

 

La gradas del Pabellón Antonio Rivera se han llenado de grandes aficionados al balonmano, pero sobre de almerienses solidarios que llegaron al recinto deportivo de El Zapillo cargados de bolsas de alimentos no perecederos. El V Partido Amigos de Agus y Álvaro ha tenido momentos muy emotivos, ya que ha servido para que amigos y amigas de toda la vida del balonmano almerienses hayan vuelto a verse después de un año, o más. Guillermo Plaza, Sebastián Fernández... han disfrutado en la pista en un partido que dejó estampas muy emotivas, pero sobre todo solidarias en los últimos días del año 2019 y a pocos días de dar la bienvenida al nuevo año 2020. Agustín Collado y Álvaro Ruiz pusieron un día en marcha este bonito y emotivo partido con motivo de las fiestas navideñas y se ha consolidado con la celebración de su quinta edición, que llenó de buenos aficionados el Pabellón Antonio Rivera.

Agustín Collado atendió a LA VOZ y la Cadena SER en la previa del partido de balonmano más solidario que celebra Almería con motivo de las fiestas navideñas. “Esta experiencia comenzó como punto de unión de todos los jugadores de varias generaciones para ayudar a los más necesitados, y la verdad es que año tras año la afluencia es cada vez más grande. Estamos encantados en poder participar y colaborar para que el deporte, el balonmano en nuestro caso, siga dando pasos de gigante para ayudar a los más necesitados, y vivir un día inolvidable en la pista”.

 

Álvaro Ruiz también repasó el V Partido Amigos de Agus y Álvaro: “Este es el quinto año que llevamos haciendo el partido solidario, es muy gratificante porque se reúnen muchos alimentos para los más necesitados de nuestra Almería”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?