Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

La XII San Silvestre llena Almería de deporte, diversión y juguetes

Zouhair El Janati, en masculino, y Paula Ramírez, en féminas, fueron los más rápidos

Foto oficial antes de la salida. /

Un espectáculo, como todos los años. La tradicional carrera San Silvestre Ciudad de Almería ha unido deporte y diversión en la edición de este año en la que la temática han sido los juguetes, por lo que las principales calles de la capital se llenaron de participantes disfrazados de juguetes.

 

 

La San Silvestre Ciudad de Almería es una de las pruebas más esperadas en la que la pasión por el running se une con la alegría de la Navidad en forma de disfraces.

 

 

Consolidada

 

La San Silvestre Ciudad de Almería ha cumplido doce ediciones y los juguetes tomaron las calles como temática principal. Todos los participantes llegaron disfrazados a la línea de salida para hacer deporte en un evento deportivo que sirve como excusa para reunirse con amigos y familiares en fechas tan señaladas y que, desde cadetes hasta veteranos, han realizado el trayecto de 6 kilómetros y dos vueltas, con salida en el Paseo de Almería hacia la Avenida Federico García Lorca, siguieron por Obispo Orberá hasta la meta frente al Teatro Cervantes, en un gran ambiente.

 

La prueba deportiva antes de despedir el año 2019 ha vuelto a ser muy divertida, pero sobre todo un espectáculo con tantos participantes disfrazados de juguetes este año.

La San Silvestre Ciudad de Almería es una gran oportunidad para que los almerienses se unan y sean solidarios un año más corriendo por las principales calles de la capital almeriense. Un total de 2.187 participantes en la edición de este año 2019 participaron en una carrera que se ha consolidado con el paso de los años.

 

Solidaridad

En esta edición de 2019 se ha apoyado a la Asociación BRADA, que se dedica a pacientes con daño cerebral. El presidente del CD Aqueatacamos, Emilio Martínez agradeció “el apoyo del Ayuntamiento de Almería, los patrocinadores de la prueba y a la asociación BRADA, a quiénes hemos brindado el apoyo de forma económica para que puedan ayudar a las personas que lo necesitan”. Zouhair El Janati, con un tiempo de 17:29, fue el ganador en masculino, mientras que Paula Ramírez, con un tiempo de 22:11, fue la más rápida en los seis kilómetros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?