SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

El Hércules regresa al trabajo con la ausencia del colombiano Alvarado

Vicente Mir ha podido contar en esta primera sesión del día con el delantero Benja Martínez, baja en las últimas jornadas por una lesión muscular, pero no con Jesús Alfaro

La plantilla vuelve al trabajo tras la vacaciones navideñas / Hércules CF

Alicante

La plantilla del Hércules ha regresado este lunes a los entrenamientos tras una semana de vacaciones con una sesión celebrada en el estadio Rico Pérez en la que la única ausencia ha sido el centrocampista colombiano Jaime Alvarado, quien se encuentra con su selección.

El jugador, cedido por el Watford, disputa un torneo amistoso con el combinado colombiano sub-23, que en los próximos meses debe pelear por su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Vicente Mir, entrenador del equipo, ha podido contar en esta primera sesión del día con el delantero Benja Martínez, baja en las últimas jornadas por una lesión muscular, pero no con Jesús Alfaro, quien ha realizado un trabajo de rehabilitación en el gimnasio del estadio.

Tampoco ha terminado la sesión Carlos Martínez, quien acusa un golpe de su último partido, aunque el cuerpo técnico confía en que su evolución sea positiva y esté en condiciones de jugar el sábado ante el Ejea.

El entrenamiento ha contado con una nutrida presencia de aficionados en las gradas del Rico Pérez, sobre todo de jóvenes y niños, ya que han sido muchos los abonados que se han acercado a las oficinas del club para retirar la promoción para los abonados, a los que el club regala cuatro entradas para el encuentro de este sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00