Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España

Deportes prioriza el arreglo de unas instalaciones obsoletas

Carlos Fernández, afirma en El Banquillo de la SER, su "preocupación" por el estado de la piscina cubierta "sin financiación de la Junta", la pista del Príncipe de Asturias o el césped de El Montecillo, entre las actuaciones de futuro

El Ayuntamiento de Aranda apuesta por la mejora en instalaciones deportivas cara al futuro. El concejal de Deportes, Carlos Fernández, afirma en La SER su "preocupación" por el estado de la piscina cubierta que "no cuenta con financiación de la Junta desde hace años", algo que sorprende al edil porque "en otras localidades de la región, instalaciones de esta índole si cuentan con ello". La idea es arreglar una instalación obsoleta y con "humedades que no sabemos de donde pueden venir", afirma

El edil no se olvida de la pista del Príncipe de Asturias y del estado del césped de El Montecillo. Además, de la homologación de las pistas de atletismo tras su cambio del tartán.

Fernández prioriza en el adecentamiento y arreglo de las instalaciones deportivas, más allá de mantener el nivel de competiciones como la Vuelta Júnior a la Ribera, el Cross de la Constitución o la Milla Urbana, entre otras.

Del mismo modo, el responsable del área de deportes desvela que sigue escuchando a todos los clubes deportivos y todas sus preocupaciones que "no son pocos", apunta.

Sobre la apertura de instalaciones en festivos, el responsable del área de deportes, afirma que "ahora mismo en inviable para el Ayuntamiento" por "el gasto que supondría en horas extras". Pero apuesta en poder "abrirlas en el futuro porque es necesario ante la demanda de horas de competición y entrenamiento de los clubes".

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aranda de Duero ha protagonizado en la tarde de este lunes en El Banquillo de la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?