Ponferrada, entre las mejores ciudad Dog-friendly
Consigen dos de los galardones concedidos por publicaciones especializadas en turismo con mascotas

Radio Bierzo

Ponferrada
Las publicaciones telemáticas especializadas sobre turismo con mascotas, Holidu y Travelguau han situado a Ponferrada entre los destinos turísticos con perros más adecuados de España.
En el caso de Travelguau, la capital del Bierzo se ha hecho con el segundo lugar tras la localidad pontevedresa de O Grove, considerada la mejor por los propietarios de perros que viajan con su mascota.
Hace algunas semanas, Holidu y Sr. Perro también situaban a la capital del Bierzo entre los mejores destinos turísticos con mascota de España.
Dede la Asociación de Propietarios y Amigos de los Perros en Ponferrada se han hecho eco de ambos galardones que consideran indispensables para favorecer la promoción de la capital del Bierzo en un nicho de mercado creciente dentro del turismo.




