Deportes
Ondara

La San Silvestre congregó a cerca de 450 participantes

Moha Rida y Cristina Roselló fueron los más rápidos

Cristina Roselló y Moha Rida, vencedores de la San Silvestre de Ondara 2019. / Radio Dénia Cadena SER

Ondara

En la cita de la IX San Silvestre de Ondara fueron cerca de 450 los participantes que lucieron los más originales y disparatados disfraces.

Algunos realmente trabajados para la ocasión, que lógicamente recibieron su premio.

Desde el inicio de la misma se puso en cabeza Moha Rida, atleta recientemente incorporado al Club Dénia Corre, quien colocó un ritmo infernal al que respondió su compañero de club, Miquel Piera.

Sobre la mitad de la carrera, Piera acusó el esfuerzo al que le sometió Moha, que cómodamente siguió en la cabeza de la prueba, llegando con mucha ventaja a la meta. Moha Rida que ya sabía lo que era ganar esta San Silvestre, se mostró muy contento con las sensaciones que tuvo durante la carrera.

Con un Miquel Piera desfondado, la segunda y tercera plaza se la jugaron Dani Cacno, del Dénia Corre y un joven Gerardo, del Carnicas Serrano. Entrando prácticamente iguales sobre la línea de llegada.

En mujeres, la más rápida fue Cristina Roselló, del Publidom, a la que se le nota que está en forma, de hecho está disputando pruebas del Circuito Safor- Valldigna.

El premio al mejor disfraz se lo llevaron los componentes de una compañía aérea en la que no faltó de nada, comandante, auxiliar de vuelo, azafatas. Para ellos fue el jamón del premio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00