SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Club Balonmano Elche acaba el año cuarto y afronta 2020 con la máxima ambición

Las guerreras ilicitanas jugaron un buen partido y vencieron 18-21 en Valladolid

Valladolid y Elche durante un tiempo muerto de su partido / Club Balonmano Elche

Elche

El Club Balonmano Elche que dirige Joaquín Rocamora ha cerrado el año en el cuarto puesto en la División de Honor Femenina tras imponerse por 18 goles a 21 al Aula Alimentos en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid.

Las "guerreras" ilicitanas son cuartas con 13 puntos empatadas con Gijón y Atlético Guardés, segundo y tercero clasificados en la Liga. El líder es el Bera Bera de San Sebastián con 17 puntos.

En el Elche hay que remarcar la soberbia actuación en la portería de Nicole Morales que contribuyó de manera decisiva a la victoria de su equipo. Y por supuesto, la inspiración en ataque de la subcampeona del mundo, Jenni Gutiérrez, que con 9 goles fue la máxima anotadora del encuentro.

Rocamora concede unos días de descanso a sus jugadoras para recibir al nuevo año, un 2020 marcado por la ambición y por el deseo del C.BM. Elche de pelear por la máximo en la Liga y en la Copa. El próximo partido será ante el Rocasa Gran Canaria el sábado 11 de enero a las 18.00 horas en el Pabellón de Carrús de Elche.

Por otra parte, el Elche se refuerza con la extremo Nazaret Calzado que procede del Balonmano Salud Tenerife, mientras que la jugadora Ana González abandona el Club ilicitano para firmar por el Granollers.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00