Economia y negocios

Fomento adecenta la N-340 entre Elche y Crevillent

Se está trabajando para modificar la ordenanza y establecer sanciones más severas a los empresarios

Radio Elche Cadena SER

Elche

El Ministerio de Fomento ha efectuado tareas de limpieza de la carretera N-340 que une Elche con Crevillent debido a la gran presencia de vegetación y residuos en las inmediaciones. La concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de Crevillent ha afirmado que la vegetación había crecido más de lo normal a causa de la DANA, por lo que solicitaron a la Dirección General de carreteras la limpieza de las zonas colindantes a la carretera.

Aunque desde Fomento se ha realizado la retirada de plásticos, cartones y otros residuos, las zonas colindantes a ambos polígonos se encuentran repletas de suciedad. Desde la concejalía de Servicios públicos se está trabajando para modificar la ordenanza y establecer sanciones más severas a los empresarios que no cumplan con la obligación de no tener su propio gestor de residuos.

La concejala de Servicios Públicos, Noemí Candela, afirma que mantendrá reuniones con los empresarios de los polígonos para notificarles las medidas que se van a adoptar por parte del ayuntamiento. Además, en la reunión se les va a recomendar que comiencen con las gestiones necesarias para tener su propio gestor antes de que se publique la nueva ordenanza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00