Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Bragarnik ya cuenta con gente de su confianza en el consejo del Elche y Buitrago sigue como presidente

En la junta se aprobaron dos nuevas ampliaciones y una reducción de capital

Joaquín Buitrago atiende a los periodistas tras la Junta del Elche / Elche CF

Elche

El Elche C.F. ha celebrado una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que se han aprobado todos los puntos del Orden del Día.

El primero era una reducción de capital por importe de 24.878.291 euros para compensar las pérdidas de la entidad que ascendían a 24.853.699 euros mediante la reducción del valor nominal de cada título. Antes cada acción costaba 3,20 euros y ahora su valor es de 0,04 euros (4 céntimos de euro).

En el segundo y tercer punto se dio el visto bueno a dos nuevas ampliaciones de capital. La primera por una cantidad de 1.373.255 euros por compensación de créditos y la segunda por 2.800.000 euros con la emisión de 70.000.000 de nuevas acciones al precio de 0,04 euros cada una de ellas.

Además, se procedió al nombramiento de los nuevos consejeros. En el nuevo órgano rector del Elche habrá tres personas de confianza del nuevo propietario del Club, el argentino Christian Bragarnik, que tendrá más del 90 por cien del capital social de la entidad.

Joaquín Buitrago continúa como presidente y Patricia Rodríguez como consejera y directora general. Los tres nuevos integrantes son Alejandro Martínez Montoro, Julio César Giner Gómez y el argentino Omar Luis Floro Cosenza, todos ellos afines a Bragarnik. Salen del consejo Pascual Moxica, Antonio Antón y Juan Serrano.

Buitrago ha explicado que "la Junta se ha desarrollado con total normalidad y en breve nos reuniremos para asignar las distintas funciones a cada consejero. Christian Bragrnik y Ricardo Pini estarán en Elche los primeros días de enero. A partir de ese momento se abordarán también las necesidades de la plantilla en el mercado de invierno. Esperamos que 2020 sea nuestro año".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00