Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Tren de la Costa

El PP presenta 12 preguntas sobre el Tren de la Costa en la Safor

Se trata de una batería de preguntas parlamentarias para pedir explicaciones al Gobierno sobre el trazado de la línea ferroviaria entre Valencia y Alicante a su paso por la Safor

Reunión de alcaldes y portavoces del PP en Bellreguard / Redacción

Gandia

El diputado del Grupo Parlamentario del PP en las Cortes Generales por la provincia de Valencia, Óscar Gamazo, ha registrado una batería de preguntas parlamentarias para pedir explicaciones al Gobierno sobre el trazado de la línea ferroviaria entre Valencia y Alicante a su paso por la Safor.

El diputado gandiense, tras reunirse en Bellreguard con alcaldes y portavoces del PP en la comarca, ha denunciado "la inacción" del Ministerio de Fomento en la ejecución del Plan de mejora del servicio de Cercanías de la Comunitat presentado en diciembre de 2017. Dicho plan contemplaba la llegada del tren hasta Oliva, con parada en los municipios de Bellreguard y Oliva; el trazado respetuoso por Daimús; la construcción de un apeadero junto al hospital Francesc de Borja; así como mantener las estaciones de Xeraco y Gandia.

En esta línea, los diputados populares Óscar Gamazo y Belén Hoyo han registrado más de 12 preguntas dirigidas al Gobierno relacionadas con el Tren de la Costa a su paso por la Safor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00