Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Nochevieja infantil este martes 31 de diciembre por la mañana

Los niños y niñas de Guadix podrán disfrutar toda la mañana de actividades de ocio, a las 12.00 del mediodia sonaran las campanadas.

31 de diciembre en la Plaza de las palomas de Guadix /

Los niños y niñas tienen ocasión de celebrar su particular Nochevieja unas horas antes de la medianoche gracias a la Nochevieja Infantil organizada por el Ayuntamiento accitano en el marco de las actividades de Navidad donde está previsto que se desarrollen diversos talleres, se instalen hinchables, música, confeti, etc... La cita es en la Plaza de las Palomas de Guadix desde las diez y media de la mañana del martes 31 de diciembre. A las doce del mediodía está previsto que los más pequeños puedan disfrutar de las doce campanadas con el reloj de la puerta del sol y posteriormente la fiesta continuará.

La Plaza de la Constitución volverá a acoger actividades infantiles el próximo 2 de enero

Tras el éxito de las actividades infantiles que se celebraron en días pasados en la Plaza de la Constitución, la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Guadix, volverán  este  jueves 2 de enero a partir de las 17:00 horas, también en la Plaza de la Constitución, más actividades infantiles donde se instalarán diferentes atracciones. Todo con el objetivo de que los niños y niñas participantes disfruten de una serie de divertidas actividades en esta Navidad.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?