Sociedad

La Plataforma Pro-Traslado a "Peritos" lamenta la falta de noticias esclarecedoras

La disposición de la Junta y Ayuntamiento a impulsar el proyecto, manifestada tras una reciente reunión, no convence por la falta de detalles concretos

Antiguos edificios de la EPS de Linares. / Cadena Ser

Linares

La Plataforma Pro-traslado a Peritos vuelve a mostrar su malestar por la falta de noticias esclarecedoras sobre su reivindicación. La incertidumbre sigue presente en el seno de este colectivo, nacido de la necesidad de contar con unas nuevas instalaciones que plantean las comunidades educativas del IES Santa Engracia y la Escuela Oficial de Idiomas Carlota Remfry de Linares. Reclaman información actualizada sobre el estado en que se encuentra el proyecto para comprometida mudanza a la antigua sede de la Escuela Politécnica Superior, toda vez que se entiende insuficiente el compromso manifestado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de la ciudad para avanzar en este proceso, tras una reciente reunión mantenida por el alcalde, Raúl Caro, y el delegado territorial de educación, Antonio Sutil.

Alfredo Márquez, uno de los portavoces de la plataforma, señala que "al fin y al cabo lo que hay es nada, y esa buena disposición la venido viviendo desde el mes de mayo de este año, sin que se hayan concretado fechas ni detalles".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00