Política

Plan de empleo y residencia

El PSOE marca las líneas fundamentales para los presupuestos de Medina del Campo

El PSOE tiene claro que deben incluir los presupuestos municipales para contar con su apoyo / Cadena SER

Medina del Campo

El portavoz socialista, José María Magro, asegura que el borrador de presupuestos presentado por el equipo de Gobierno se olvida de las grandes necesidades de Medina del Campo porque no contempla ninguna partida para la Residencia de Mayores y la Plataforma Intermodal.

En estos días se están manteniendo reuniones entre las distintas fuerzas políticas para negociar estos presupuestos y en ellas, según Magro, hay tres partes diferenciadas; el concejal de Hacienda, el Grupo Socialista y otros grupos como Medina Primero que no entienden lo que es un presupuesto. En este sentido, ha dejado claro cuáles serán los pilares en los que el PSOE cree se deben asentar los presupuestos; la Residencia y los Planes de Empleo y lucha contra la Despoblación.

Durante esta semana, los días 2 y 3, se seguirán manteniendo reuniones pero, ahora mismo, el PSOE ve difícil que se puedan aprobar a mediados de enero esas cuentas para 2020.

Un año en el que los socialistas pondrán el foco en el empleo, la población y las personas y en el que esperan, no ocurra como este año que va a terminar y en el que han echado en falta al Alcalde de Medina. Asegura Magro que este ha estado más pendiente de Nava del Rey y la Diputación que de Medina del Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00