Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Medina y Nava a semifinales

La primera jornada de la Copa del Verdejo determina los cuatro galgos que correrán el jueves

Participantes de la III Copa del Verdejo que se disputa en Medina del Campo

Participantes de la III Copa del Verdejo que se disputa en Medina del Campo / Cadena SER

Tras la presentación de la III Copa del Verdejo DO Rueda de Galgos el pasado viernes, el sábado comenzó la competición en El Chucho. Los representantes de los clubes de Astudillo, Nava del Rey, Viriato, Medina Azahara, Nueva Villa de las Torres, Villa de Ferias, El Chucho y Medinense se citaban a primera hora del sábado. Una convocatoria a la que no faltó la niebla que retrasó el inicio de las carreras.

Con el paso de la mañana se abrieron algunos claros que permitieron celebrar las carreras que determinaron que, en la primera collera, entre Paya de Nueva Villa y Juana de la Medinense, se hiciese con el punto Juana. La segunda collera enfrentaba a Sultana de Medina Azahara y Calleja del club zamorano Viriato consiguiendo el punto Sultana. La tercera collera era para Esperanza de Villa de Ferias y Castañuela de El Chucho con victoria para esta última y, finalmente, la cuarta collera la componían Flecha de Nava del Rey y Luisito de Astudillo con victoria para Flecha.

Así pues, la próxima cita para las semifinales se resolverá entre las representantes de Nava del Rey, la Medinense, El Chucho y Medina Azahara. Será el jueves, a partir de las 9.00 horas, cuando se dispute esta jornada galguera para llegar a la final durante el fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?