Javi Ros: "El deseo para el nuevo año es el ascenso"
El centrocampista del Real Zaragoza, Javi Ros, le pidió al nuevo año 2020 el ascenso a Primera División aunque reconoce que para eso es necesario mejorar los números de la primera vuelta en La Romareda

Javi Ros le pide al nuevo año 2020 el ascenso a Primera / Guillermo Coscolla

Zaragoza
El recientemente renovado Javi Ros fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación antes del primer entrenamiento tras el parón navideño. El centrocampista tudelano, que seguirá defendiendo la elástica blanquilla hasta 2023, ha señalado que se siente "muy conento, feliz y orgulloso" después de ampliar susn años de contrato con el Real Zaragoza.
Una vez conseguido el objetivo individual, sabe que ahora llega el momento de lograr el general que no es otro que el ascenso a Primera División: "A nivel colectivo, creo que estamos en el buen camino, hemos hecho una primera vuelta importante, llegamos a la mitad de temporada como queríamos, pero tenemos que mejorar porque nos queda un objetivo bonito por delante".
En cuanto al balance de la primera vuelta, Ros comentó que "ha sido una primera vuelta muy buena, hemos sufrido situaciones que hemos sabido solventar y no era fácil". Aunque es consciente de que "nos queda seguir mejorando porque tenemos margen de mejora y eso es muy bueno de cara al final".
A dos días de darle la bienvenida al nuevo año 2020, el centrocampista del Real Zaragoza fue claro a la hora de pedir un deseo: "A nivel personal, salud y felicidad, y a nivel colectivo, que podamos conseguir el objetivo del ascenso".
Pero para conseguir el objetivo de jugar el año que viene en la máxima categoría del fútbol español será necesario mejorar los números como local: "Somos conscientes de que en casa se nos han escapado puntos y hemos obtenido menos de lo que por juego merecíamos, pero la mejora en la segunda vuelta puede venir por ahí: mejorando los números en casa".
Por último, de cara al partido contra el Sporting de Gijón, el "10" blanquillo apuntó que "tenemos ganas de demostrar que no son superiores a nosotros como lo fueron ahí y de ganar, como no puede ser de otra manera, en nuestra casa".




