Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Todo preparado para la 'San Silvestre de Alcobendas'

La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes será el punto de salida y llegada para los participantes

La gente acude disfrazada a la 'San Silvestre' / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El último día del año es una cita marcada en el calendario para todos los deportistas y también para los vecinos de Alcobendas. Por decimosegundo año consecutivo el municipio despedirá el 2019 con su particular ‘San Silvestre’, que dará comienzo el día 31 de diciembre a las 12h.

En total serán 10km de recorrido por las principales calles de la ciudad con salida y meta desde la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. Su organizador, Jaime Adrada, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

El organizador de la San Silvestre de Alcobendas, Jaime Adrada, en Hoy por Hoy Madrid Norte

07:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577713732_312220/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A medida que los corredores dejen de pasar por las calles afectadas, se procederá a la apertura al tráfico de estas. Además, el lunes 30 es el último día para poder inscribirse a través de la web www.sansilvestrealcobendas.com.

Todo ello dará derecho a cronometraje oficial con chip, trofeo y premio en metálico para los tres primeros clasificadosen categoría masculina y femenina, dos jamones a los dos mejores disfraces, una bolsa del corredor con camiseta conmemorativa, bebida, fruta, porción de pizza y el habitual sorteo de dos jamones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00