Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

La cara más solidaria de la 'Sanselvestre'

Por cada inscripción se donará un euro a la familia del pequeño Alex, vecino afectado con parálisis cerebral

Cartel de la 'Sanselvestre' 2019 /

San Sebastián de los Reyes ya lo tiene todo preparado para su ‘Sanselvestre’. Este año, como en otras ocasiones, mostrará su lado más solidario donando una parte de cada inscripción a la familia de un particular vecino: Alex, que, desde su complicación en el parto, sufre parálisis cerebral. Además, quien no participe en la prueba también podrá cooperar ya que se abrirá una ‘fila 0’ para recibir a todo aquel que quiera aportar su ayuda.

La carrera que contará con dos modalidades (5km y 10km), este año partirá desde el parque de La Marina a las 10:00h. Su organizador, Rubén Tenorio, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

Los corredores deberán pasar por una alfombra intermedia en el caso de dar 2 vueltas para coger los tiempos intermedios de cada participante. Por otro lado, el desvío para realizar 10 km estará situado en el cruce de Avenida de Los Reyes Católicos con Avenida de Navarrondán. También se organizará una carrera dirigida a los más pequeños del municipio con modalidades para atletas de entre 2 y 12 años. Por su parte, los adultos correrán divididos en las categorías senior y máster.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?