Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Nochevieja de macrofiestas pero también de bailes de año nuevo para mayores en el norte de Madrid

Tres de las cuatro fiestas autorizadas por la Comunidad de Madrid se celebran en municipios de la sierra norte

Fiestas de Nochevieja /

La Comunidad de Madrid ha autorizado en toda la región cuatro macro fiestas de fin de año, tres de ellas en la zona norte de Madrid; en Navacerrada, Guadalix de la Sierra y Cobeña.

La Dirección General de Seguridad y Protección Civil ha dado el visto bueno a la celebración en el Teatro Municipal de Navacerrada de un evento al que podrán acudir un máximo de 400 personas. En segundo lugar, esta la fiesta de Nochevieja que se desarrollará en el gimnasio municipal de Guadalix de la Sierra, con un aforo permitido de 700 personas. Por último, en el polideportivo municipal de Cobeña el aforo máximo fijado es de hasta 1.500 personas.

Estas tres fiestas junto con otra que se celebrará en Griñón son las únicas autorizadas por el ejecutivo autonómico que ha vuelto a hacer un llamamiento a la prudencia, apelando al ejercicio de un sano y responsable disfrute de las celebraciones.

Además de las autorizadas por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Algete ha organizado una fiesta de Nochevieja para que los vecinos puedan celebrar la llegada del 2020 de forma "segura" en un espacio con un aforo de 2.300 personas que permanecerá abierto, con entrada gratuita, entre la una y las cinco de la madrugada. Se desarrollará en una carpa ubicada en el Parque de Europa.


Fiestas para los mas mayores

En Alcobendas, a la una de la madrugada de la Nochevieja se ha organizado una fiesta de fin de año para las personas mayores del municipio. Se desarrollará en el Centro de Mayores de la calle Orense con baile, música en vivo y degustación de sidra y chocolate con roscón de Reyes. También en San Sebastián de los Reyes habrá una baile de año nuevo en el Centro de Mayores Gloria Fuertes con barra libre, canapés, dulces navideños y chocolate con churros para los que sigan de fiesta a las cuatro y media de la madrugada. En ambos casos es necesaria la previa inscripción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?