Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Sánchez Acera marca como el gran reto de 2020 para Alcobendas la mejora de la movilidad y resolver los atascos de la A-1

El alcalde denuncia la parálisis en la que han encontrado el ayuntamiento y anuncia que la aprobación de presupuestos se retrasará unos meses

Rafael Sánchez Acera, alcalde de Alcobendas en los estudios de SER Madrid Norte /

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera (PSOE) ha sido el último de los protagonistas de nuestras entrevistas especiales de Navidad. Sánchez Acera ha reconocido que gobernar en la ciudad en la que ha nacido es algo “espectacular y un reto”. El regidor socialista ha afirmado que el proyecto de cambio en coalición con Ciudadanos “está funcionando”, y ha insistido en que la ciudadanía tiene que volver a entender que el ayuntamiento “es parte suya”. Con este objetivo ha recordado todos los concejales y el propio alcalde han abierto sus despachos para recibir a todos los vecinos y atender sus necesidades y propuestas.

Sánchez Acera ha afirmado que los proyectos que se están inaugurando ahora, son proyectos que el gobierno del Partido Popular tenía que haber terminado hace años, y eso insiste, “demuestra la parálisis que tenía el ayuntamiento”.

Para el nuevo alcalde de Alcobendas el reto fundamental “que es eterno” es conseguir mejorar la movilidad, resolver los atascos que se producen en el acceso de la A-1 y su entrada a Madrid capital. Ha anunciado que ya están peleando para que la administración autonómica y nacional de soluciones cuanto antes.

Sánchez Acera ha anunciado además que se volcarán en generar servicios y ocio a los jóvenes, en conseguir implicarles en el proyecto de ciudad y en dar respuesta a su demanda de vivienda. El objetivo de su gobierno ha dicho es volcarse en las personas que viven en Alcobendas y por eso se van a volcar en hacer micropolítica, muchas pequeñas actuaciones y proyectos que incidan de forma directa en mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El alcalde socialista ha explicado que el Plan de Acción Municipal está en pleno desarrollo y ha anunciado que la aprobación de los presupuestos “se va a retrasar unos meses”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?