Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Desalojan en Getafe un local de copas con 87 personas, la mayoría menores

También un vigilante resultó herido en esta localidad tras quedar atrapado por una puerta de grandes dimensiones

Los agentes comprobaron como en el local había cachimbas para fumar, algo prohibido para menores. /

Agentes de Getafe realizaban una inspección rutinaria, el pasado viernes, en un local de copas del centro de la ciudad en el que estaban unas 87 personas y cuál fue su sorpresa cuando comprobaron que la mayoría eran menores de edad. Los policías procedieron a desalojar el establecimiento de manera cautelar y levantaron actas de inspección por diferentes infracciones administrativas que suponen sanciones. En el local se servía alcohol y había cachimbas para fumar, ambas cosas prohibidas para menores de 18 años, tal y como ha informado a Policía Local en su Twitter.

Atrapado por una puerta metálica

Además, este domingo, un vigilante de seguridad tuvo que ser recatado por la Policía Local y los Bomberos de la Comunidad de Madrid tras quedar atrapado por una puerta metálica de grandes dimensiones que se descolgó de sus anclajes en la entrada de las instalaciones donde trabajaba, según la Policía municipal de Getafe.

Policía de Getafe y Bomberos de la Comunidad de Madrid rescatando al hombre atrapado bajo una puerta metálica. / @PoliciadeGetafe

Los policías consiguieron liberarlo de forma parcial, levantando con los gatos del vehículo patrulla la puerta, para que el hombre pudiera respirar hasta que llegarán los servicios de emergencias. Los Bomberos tuvieron que utilizar una grúa para levantar la puerta dado su peso y poder así liberar al hombre.

Finalmente, fue trasladado hasta el hospital de Getafe por los servicios de emergencias SUMMA 112 donde fue atendido de las heridas que le causó la puerta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?