Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

2019, un año para no dejar de correr

El 'Sanedrín de la Zapatilla' lleva a cabo su particular 'San Silvestre' radiofónica para despedir un año en el que el running, como buen hábito de vida, ha seguido inoculandose entre todo tipo de personas

Y esta mañana con José Luis Giménez, Lidia Verdú, Luis Navas, María Mompó y Jesús Jurado hemos repasado los distintos tipos de corredores para saber si se sentían identificados.

En Alicante Corre, con 'nuestro olímpico'José Manuel Albentosa, hemos hablado de los corredores 'bipolares', aquellos que son capaces de estar un mes entero sin calzarse las zapatillas; o de los 'principiantes' que se convierten en 'novatos' cuando se apuntan a las primeras carreras.

Pero también hay corredores 'metódicos', 'obsesionados', 'anarquicos', 'cronoadictos', 'maniáticos', 'picaos', 'carreradictos', 'sabelotodo', 'pasotas' o 'impacientes'. Y en algunos casos, también se produce una mezcla entre estos tipos.

Corredores disfrazados en una 'San Silvestre' / Getty Images

Que corredor no conoce a un 'todoterreno' o a algún 'pupas' o a los que se dedican al 'multideporte'. Pero también los hay 'domingueros'. Y dependiendo de la hora a la que corran 'matutinos' o 'nocturnos'.

Y por supuesto, también hay mucho corredor 'compañero', solidario, que siempre ayuda a quien o quienes lo necesitan.

En fin, a todos los que corren va dedicada esta última edición de 2019.

Participantes en la San Silvestre Vallecana / Getty Images

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?