Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

PP y Ciudadanos cierran un año "apasionante" y miran al 2020 con espíritu de "trabajo, trabajo y trabajo"

Luis Barcala y Mari Carmen Sánchez fijan como prioridad inicial sacar unos presupuestos que están para "rematar"

La Bellea del Foc infantil y su corte, en primer plano y tras ellas, miembros de la corporación local con el alcalde Barcala y la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez. /

Se acaba 2019 y los miembros de la corporación municipal hacen balance de un año "intenso" y con la mirada puesta ya en el 2020.  Así lo han hecho el alcalde de Alicante, el popular Luis Barcala, junto a su socia de Ciudadanos y vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, durante el tradicional cotillón infantil que se ha celebrado en la plaza del Ayuntamiento este mediodía.

Ha sido un año "francamente apasionante", según Barcala, "se mire por donde se mire", porque ha pasado "absolutamente de todo" y al 2020 le pide el alcalde "salud, tranquilidad y seguir disfrutando de una ciudad que cada día", dice, "va a más y es más bonita". Y ya descendiendo "a lo mundano", aseguraba el primer edil alicantino, que las prioridades para este nuevo año pasan, la primera los presupuestos que "están prácticamente ya para rematarlos". Pero también destacaba que hay que "seguir trabajando" en las inversiones para Alicante. En definitiva, hacerlo por un Alicante que sea "más conocido y apreciado y sigamos siendo una de las ciudades preferidas para visitar".

También ha hecho balance la vicealcaldesa del año en el que se han estrenado en el gobierno de la mano del PP. Destaca Mari Carmen Sánchez que con ellos "ha llegado la estabilidad y la gestión al Ayuntamiento". Al 2020 le pide "seguir trabajando desde el consenso y el diálogo" para sacar adelante, lo primero, las cuentas municipales y los proyectos que estaban "paralizados".

Cotillón infantil

Declaraciones de los miembros del equipo de Gobierno antes de la celebración de la Nochevieja infantil en la plaza del Ayuntamiento donde los niños y niñas alicantinos han celebrado la llegada del año 2020 junto a sus familias comiéndose 12 gominolas al son de las doce campanadas que ha marcado el mediodía y que han sonado desde la torre del Ayuntamiento.

Además, el consistorio ha repartido 3.000 bolsas de cotillón y la música y la animación ha continuado hasta las 13 horas. La corporación municipal ha acompañado en esta celebración a la Bellea del Foc Infantil, Noelia Vinal, y su corte de honor.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?