Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Campanadas de uniforme

Un policía, una cardióloga, dos enfermeras y un bombero han relatado en Radio Cádiz cómo afrontan esta noche de guardia, lejos de sus familias y velando por la integridad de los gaditanos

Cuando esta noche todos prestemos atención a la televisión, en silencio, esperando la orden de los presentadores cuando suene el carillón, habrá otros hombres y mujeres esperando una llamada, una sirena o una alarma.

La nochevieja alberga historias paralelas a las de los brindis y deseos de salud, dinero y amor para el año que se presenta. Profesionales de distintos campos se mantendrán hoy en guardia, lejos de sus familias, para velar por nosotros, nuestra salud, nuestra integridad y nuestra seguridad.

Radio Cádiz ha sentado, en su estudio principal y ante los micrófonos de la SER a algunos de esos profesionales que pasarán las campanadas en una ambulancia, ataviados con su uniforme mientras toman las uvas o preguntándole a un ciudadano dónde le duele.

El subinspector jefe de la unidad UPR de la Policía Nacional de Cádiz, Emilio García, la cardióloga Inara Alarcón, las enfermeras del 061 Belén Leon y Noelia Rosillo y el bombero Carlos Romero han contado en Hoy por Hoy Cádiz cómo van a vivir esta noche, dónde esperan hacerlo, cuáles son las principales incidencias en una noche tan especial como la de hoy y sus consejos para que, ni los que celebramos, ni los que trabajan, se tengan que acordar de la madrugada por las malas noticias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?