Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Pensando en salidas para que puedan llegar entradas

El CD Tenerife busca desprenderse de jugadores con ficha alta como es el caso de José Naranjo, que interesa al Girona

El conjunto tinerfeño se encuentra actualmente en puestos de descenso / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Mucho movimiento en los despachos del Rodríguez López para afrontar con garantías el mercado invernal de fichajes. La intención del CD Tenerife es la de poder reforzar el plantel aunque para ello será necesario liberarse de otros que puedan buscar acomodo en otros equipos.

Es el caso de José Naranjo que podría haber despertado el interés del Girona. El conjunto catalán busca reforzar su línea de atacantes y ha preguntado por la situación de un jugador que no ha rendido como se esperaba en el equipo tinerfeño.

Pero no es la única salida prevista en el entorno del conjunto isleño. Otro nombre propio que podría abandonar la entidad es el Isma López. Un jugador que llegó a la isla en el pasado mercado invernal y que tampoco ha rendido como se esperaba por lo que se le busca acomodo en otro equipo.

Tienen preferencia en el club tinerfeño en lo que a las salidas se refiere para poder liberar fichas que podrían cubrir otros con los que se negocia desde hace ya unas semanas desde la dirección deportiva.

Enero, un mes que marcará el estado de los blanquiazules

La llegada del nuevo año traerá cinco encuentros para el conjunto de Rubén Baraja en el que se podrá confirmar el estado en cuanto a fútbol se refiere de los blanquiazules. El primer duelo que afrontarán será el próximo sábado ante el Albacete en lo que supondrá el primer encuentro de la segunda vuelta al que seguirá el compromiso copero ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino el siguiente fin de semana, para volver a la competición doméstica rindiendo visita al Alcoraz donde le espera el Huesca, volver al Rodríguez López para recibir al Girona y afrontar el derbi en el estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00