Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Laura Méndez ya es la reina de la San Silvestre Eldense

La atleta valenciana ha logrado hoy su octava victoria en la prueba eldense. El marroquí Abderrahman El Khayami ha repetido el triunfo del año pasado

Laura Méndez logra su octava victoria en la San Silvestre Eldense /

La valenciana Laura Méndez Esquer se ha coronado esta tarde como la reina de la San Silvestre Eldense al haber conseguido su octava victoria en la prueba eldense, la más antigua de la provincia de Alicante de estas características.

La atleta del Playas de Castellón ha invertido un tiempo oficioso de 11´ 39” en recorrer los 3.800 m del recorrido que una vez más, ha estado plagado de ciudadanos que han saludado el paso de los atletas que llegaron a Elda para hacer una buena marca y de los populares además de los grupos de disfraces que han dado vida a esta multitudinaria prueba que este año ha vuelto a batir récord de inscritos con 8.401. El segundo lugar en el apartado de féminas lo ocupó la albaceteña Rosalía Tárraga Sánchez y el tercero Andrea Rodríguez Castelló.

Abderrahman El Khayami volvió a ganar en Elda / Cadena SER

Igual que Laura Méndez, el marroquí Abderrahman El Khayami ha vuelto el primero en cruzar la línea de meta invirtiendo una espectacular marca de 10´ 04”, veintiún segundos menos que el año pasado. El segundo lugar en el podio masculino lo ocupó Razyn Abdelali y el tercero Alex García Carrillo.

Los primeros en cruzar la meta volante ubicada en la calle Pablo Iglesias fueron Víctor Botella García y Marina Fabregat que se embolsaron 100 euros cada uno.

El grupo "Contenedores", primer premio de disfraces / Cadena SER

En apartado de atletas locales masculinos, el primero fuer Marcos Sánchez Deltell, el segundo Carlos Navalón Patón y el tercero Carlos Moreno García. En féminas, la primera atleta local fue Aya Bouhaya Orugo, la segunda Eva del Valle Rico y la tercera, Alicia Mª Amat Llamas.

No fue nada fácil la deliberación del jurado a la hora de otrogar los premios en el apartado de disfraces. Al final, el primer premio fue para el grupo denominado "Contenedores", el segundo para "FOVESA" y el tercero para "Jurassic Park".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?