Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Radio Gandia

Lo más visto y oído en la web de Radio Gandia en 2019

Balance de las noticias más leídas en la web de Radio Gandia

Las olas del ferri y uno de los temporales en las playas de la Safor / Redacción

Gandia

El 2019 es un año clave en las audiencias de la web de radiogandia.net. A lo largo de los 12 últimos meses siempre hemos superado las más de 100.000 páginas vistas cada mes con picos de hasta 150.000. Estos datos hacen un total de más de 1.400.000 visitas recibidas en nuestra web. Una página a través de la que les hemos informado y en cuyo balance anual destacan algunas noticias que han batido todos los records de visitas. Las 5 noticias más vistas y leídas del año son las siguientes:

La primera corresponde al comentario en redes sociales de un concejal de Ador sobre la líder del PP  Cayetana Álvarez de Toledo que ha recibido 42.412 visitas. Y no es para menos ya que esta publicación de Radiogandia.net ocupó la portada nacional de la CadenaSer.com.

Cayetana Álvarez de Toledo / Cadena Ser

El segundo titular de más impacto ha sido el de los bañistas  esperando las olas del Ferri en las playas de la Safor con 27.942 visitas, durante dos meses consecutivos, agosto y septiembre, estuvo entre las más leídas.

Playa de Daimús / Redacción

El tercer lugar de nuestro ránking es para la noticia sobre los intentos de secuestro en dos municipios de la Safor que crearon una gran alarma social con 24.995 visitas.

Camino en Bellreguard donde se produjo uno de los intentos de secuestro / Redacción

El cuarto lugar lo ocupa la información de la situación del alcalde de Piles y su sueldo con 16.513 visitas.

David Morant, alcalde de Piles / Red

Las alertas meteorológicas y las gotas frías con sus efectos en la Safor suman en nuestra web miles y miles de clics y llegan a ocupar hasta 4 puestos destacados en las 20 noticias más vistas del año. Y una esas informaciones ocupa el quinto lugar de lo más consultado y que corresponde a los efectos de la gota fría de septiembre, esta información fue visitada 14.636 veces.

Temporal de mar en la playa de Daimús / Paco Sellens

Otras noticias con más de 9.000 visitas han sido las de "Herido de gravedad un hombre en Gandia tras recibir una brutal paliza", "Pelea multitudinaria en la playa de Gandia" y "Un hombre de Gandia se apuñala a sí mismo porque decía que veía al demonio".

Muy leídas también con más de 5.000 clics han sido "Vacían la cuenta de un vecino de Daimús con un simple mensaje de móvil", "Fomento propone suprimir la estación de RENFE en Gandia y situarla en el Polígono Alcodar", "Una joven de Miramar espera 3 años para una mastectomía", "Condena al propietario de una gestoría de Oliva, su cómplice y otras 56 personas por estafa" o "Localizan en Gandia a una joven desaparecida en Austria".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00