Política
Cultura

María Guadaña y Pepe Bao cierran 'Palacio de Invierno'

Son dos de las actividades a desarrollar durante la recta final de este ciclo cultural que anualmente organiza la Diputación Provincial de Jaén

La artista jiennense ofrecerá uno de los conciertos de cierre del ciclo cultural 'Palacio de Invierno' / Maria Guadaña

Jaén

Palacio de Invierno llega a su recta final con tres conciertos, una actividad infantil y una velada poética. El espacio cultural promovido por la Diputación Provincial ofrecerá el próximo jueves, en el Centro Cultural Baños Árabes, el concierto de la jiennense María Guadaña, que ha logrado posicionarse muy fuerte en la escena musical nacional durante el 2019. Tendrá entrada gratuita y se desarrollará partir de las nueve de la noche.

El viernes continuará Palacio de Invierno, en este caso en la lonja de la Diputación, con un concierto del grupo Panaceite. Cuentan con 30 años de trayectoria y son ya herencia viva de la música tradicional jiennense.

Para el domingo de cabalgata se podrá disfrutar, a las doce de la mañana, de la Compañía Conchinchina. Llevará a cabo en el Centro Cultural Baños Árabes la última de las actividades infantiles que han protagonizado las jornadas dominicales con cuentos y talleres.

El cierre a este ciclo cultural se lo pondrán dos actividades de alto nivel. Por un lado, el miércoles 8 de enero, en el patio central del Centro Cultural Baños Árabes, habrá velada con Ana Rossetti y Guillermo Fernández Rojano, y coordinada por Juan Carlos Abril.

Por otro, se encuentra el concierto de uno de los músicos más solventes de la escena rock nacional. Pepe Bao, considerado como el mejor bajista en España. No en vano, Pepe Bao ha acompañado a artistas de la talla de Raimundo Amador, El Barrio, Triana, Luz Casal, Manolo García, Duncan Dhu o el mismísimo B.B. King. Se plantará sobre el escenario el 9 de enero para cerrar la programación de Palacio de Invierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00