Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La mortalidad en España se dispara más de un 50% en las últimas tres semanas
Mensaje Fin de Año Alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez

"Queremos seguir dando luz y creando futuro para Jerez"

"Queremos seguir dando luz y creando futuro para Jerez"

Ayuntamiento de Jerez

La alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez ha protagonizado el discurso de fin de año desde el palacio de Campo Real, en pleno casco histórico de Jerez. En esta alocución la regidora ha subrayado que 2020 será un año en el que se mejorarán los servicios públicos de la ciudad y destaca el proyecto de iluminación singular que se pondrá en marcha en los próximos meses en diferentes monumentos del centro de Jerez.

Sánchez destaca la apuesta del gobierno local por la formación y el empleo, e insta a los jerezanos a ser partícipes de la transformación de Jerez.

Así las cosas, la alcaldesa ha subrayado la importante promoción exterior de la ciudad gracias a que Jerez ha sido escenario de series como The Crown, que ya se está emitiendo en Netflix, y La Templanza y la película El verano que vivimos, dos cintas que se proyectarán este 2020. Sánchez subraya la repercusión que está teniendo en Jerez esta industria cultural.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?