Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Así fue el año deportivo en León

La retirada de Juanín García, las idas y venidas en los banquillos, los éxitos individuales y colectivos, las muertes del Hermano Tomás y de Joaquín Fernández...

El adiós de Juanín García es uno de los grandes momentos del año deportivo local /

Fiel a la tradición, Radio León hace balance sonoro del año que termina sin grandes noticias para los principales clubes de la ciudad, aunque sí elevó las miras de otros como Mireya González, Kevin Viñuela, Julián Becerro o Pablo Villa y que devolvió a la SD Ponferradina al fútbol profesional, de la misma forma que el Club Sperint se ganaba su plaza en la División de Honor de Atletismo.

2019 pasará a la historia por los episodios vividos en los banquillos de la Cultural, con el despido interrumpido de José Manuel Aira, y en el Ademar tras la abrupta destitución de Rafa Guijosa fechas después de ser renovado como director técnico y de lograr traer a casa al legendario Manolo Cadenas.

Leyenda es Juanín García Lorenzana, cuya camiseta descansa desde el mes de mayo en las alturas del Palacio Municipal, allí donde el malogrado Hermano Tomás extendió su magisterio. El deporte leonés también lloró la muerte de Joaquín Fernández Rivera, figura indiscutible del ciclismo local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?