Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Calp y Teulada dan la bienvenida al 2020 con música en directo y fiesta en la calle

La Nochevieja arranca en Calp con un tardeo infantil y en Teulada son los festeros los que se encargarán de la fiesta que se prolongará hasta la madrugada

Nochevieja. /

Esta noche, 31 de diciembre, celebramos la llegada de un nuevo año, 2020. Estrenamos década con ilusiones renovadas, preparados para brindar y desear que el nuevo año nos traiga alegrías, salud y buenos momentos. Con amigos o en familia, y al ritmo de las 12 campanadas, la Marina Alta se tomará las uvas y cumplirá, cada uno a su manera, con los rituales de esta fecha tan señalada.

En el sur de la Marina Alta, dos ayuntamientos, el de Calp y el de Teulada, han organizado sendas fiestas de fin de año, para sacar a la calle está tradicional celebración. En la ciudad del Peñón la convocatoria tendrá lugar en la plaza de la Villa. La celebración contará con actividades para todos los públicos e incluirá el reparto de cava, uvas y una bolsa de cotillón para festejar la entrada del año nuevo.

La programación incluye tardeo infantil, música en directo, pantalla gigante para seguir la retransmisión de las campanadas desde La Puerta del Sol, en Madrid, y estufas exteriores para que den calor a la noche de fiesta.

Mientras que en Teulada, se ha organizado una fiesta de fin de año en la plaza Constitución en el casco urbano teuladino. Una celebración que corre a cargo de los festeros de Teulada con cena, orquesta y fiesta hasta la madrugada. Además desde el balcón del Ayuntamiento se darán las campanadas que anuncian el nuevo año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?