Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Propósitos para el nuevo año

Los grupos en la oposición animan al Gobierno a trabajar más por los intereses de Medina

Los grupos en la oposición fijan sus líneas de trabajo para 2020 / Cadena SER

Los grupos en la oposición fijan sus líneas de trabajo para 2020

Medina del Campo

Llegan los momentos de hacer buenos propósitos e intenciones para el nuevo año y en ello están los grupos en la oposición del Ayuntamiento de Medina del Campo.

El Grupo Municipal Socialista apuesta porque se siga promocionando Medina a nivel comercial y hostelero, algo que consideran se ha dejado de lado, además marcan dos puntos básicos en su trabajo como son las personas y establecer las bases del desarrollo económico tomando como base el Plan de Reindustrialización que se empezó a trabajar en los últimos meses.

Por su parte, desde Gana Medina, se suman otros retos como son los relacionados con la lucha por el cambio climático. Esperan que se vayan tomando medidas y también que se desarrolle el Plan de Ayuda Energética a las familias más necesitadas y vuelva a sus condiciones de origen.

Desde Medina Primero consideran que el equipo de Gobierno no está llegando a todos los sitios y gestiones, lo que provoca que no se haga la suficiente fuerza en muchas administraciones para conseguir logros para Medina. Por ello, instan a que se corrija este hecho y se pueda atraer empleo a la villa.

Finalmente, desde Ciudadanos, apuestan por incentivar los productos que tenemos en Medina y su comercio. Además creen que hay que tomar, entre todos, una postura firme para cumplir los objetivos.

Que se tenga en cuenta las necesidades de las personas más vulnerables es algo en lo que todos los grupos en la oposición están de acuerdo y en lo que se trabaja estos días a través de las negociaciones para los presupuestos de 2020.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir