Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Más de 7.500 personas correrán la San Silvestre de Palencia

El Ayuntamiento se plantea cobrar una cantidad simbólica en el futuro para causas benéficas

La San Silvestre palentina ha batido su récord de inscritos para la edición de hoy. Casi 7.000 inscritos a los que hay que añadir aquellos que correrán sin dorsal y los aproximadamente 300 niños que correrán desde las 16:15 las pruebas de menores.

Son ya 39 ediciones y la de nuestra ciudad sigue siendo una de las pocas que no cobran nada por correr. Al respecto el concejal de deportes Víctor Torres decía hoy en Radio Palencia que "soy partidario de no cobrar pero valoraremos la opción de cobrar una cantidad simbólica que pueda ir destinada a causas benéficas. De hecho ya este año vamos a dedicar la prueba a la campaña de acogida de Cruz Roja y valoraremos en el futuro lo de cobrar aunque sea poco"

De momento, como novedad este año habrá cuatro cajones en lugar de los tres habituales para la salida. La novedad es el último en el que irán quienes corran con perros, con bastones o patines. La prueba grande empezará a las 18:00 horas como es habitual frente a la entrada del Frontón de Eras de Santa Marina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?