Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La Primera Llamada del día

Bayona: "Esperamos llegar a las 800 viviendas de alquiler protegido"

El nuevo director gerente de Nasuvinsa, Alberto Bayona, expresa el objetivo de "luchar contra la subida de precios incontrolados"

El nuevo director gerente de Nasuvinsa, Alberto Bayona, expresa el objetivo de "luchar contra la subida de precios incontrolados" en la vivienda de alquiler y para ello, una de las vertientes es lograr "que realmente exista oferta dentro del mercado". En ese sentido, el responsable de esta sociedad pública de suelo y vivienda destaca la construcción de 524 viviendas destinadas a alquiler público, y que "seguramente llegarán a las 800", así como la importancia de la regulación de los precios en la vivienda protegida. "Vamos a luchar para que todo el mundo pueda tener acceso a una vivienda digna", señala Bayona, que desde 2010 y hasta la fecha, ha ejercido las funciones de jefe del Área de Vivienda en esta empresa pública.

Sobre Nasuvinsa, valora el hecho de verse "posicionada en un lugar inmejorable dentro del sector y no sólo a nivel público". Explica que la empresa "tiene muy diversificada su actuación: no sólo en vivienda, también en suelo industrial, planeamiento y proyectos europeos que actualmente está desarrollando Nasuvinsa. Además, Bayona resalta que en Navarra "hay muy buena oferta de suelo industrial" pero se está trabajando para que esa oferta "sea mejor y mayor" para facilitar que las empresas puedan implantarse en Navarra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?