Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

El Niño Jesús del Valle protagoniza la primera procesión de 2020

Saldrá desde la Anunciación este jueves, día 2 de enero, a las 18:00 horas con el acompañamiento de la Agrupación Musical del Proyecto Fraternitas

Imagen del Niño Jesús que procesiona este jueves desde el templo de la Anunciación / @hdad_elValle

Sevilla

Si la última procesión de este año 2019 tuvo lugar en la mañana del pasado domingo, con el estreno del conjunto de la Sagrada Familia que se venera en la parroquia trianera de Santas Justa y Rufina, la primera del nuevo año 2020 no se hará esperar mucho ya que el jueves, día 2 de enero, tendrá lugar la del Niño Jesús de la Hermandad del Valle.

La jornada comenzará a las 17:00 horas en el templo de la Anunciación, sede de la cofradía del Jueves Santo, con la función solemne al Niño Jesús, comenzando la procesión una hora más tarde, a las 18:00. El cortejo irá por Laraña, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Campana, Martín Villa y Laraña, entrando sobre las 20:00 horas.

Una año más, el acompañamiento musical tras el paso del Niño Jesús correrá a cargo de la Agrupación Nuestra Señora de la Esperanza del Proyecto Fraternitas.

Carteros Reales

Por otra parte, también este jueves a partir de las 17:00 horas, el Cartero Real, encarnado por Raúl González Galán, recibirá en la Capilla del Rosario de la Hermandad de Las Aguas, en la calle Dos de Mayo, a todos los niños y niñas que quieran acercarse y dejar sus peticiones para que puedan ser entregadas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Además, también a las 17:00 horas pero organizado por el Grupo Parroquial Consuelo y Esperanza, con sede en la parroquia de la Ascención del Señor, el Heraldo Real recorrerá las calles, partiendo desde la casa de hermandad situada en la calle Ciclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00