Eguaras: "Los rivales vienen a La Romareda con temor"
Íñigo Eguaras le pide a la segunda vuelta del campeonato ser más fuertes en La Romareda para poder alcanzar el objetivo del ascenso. Sobre su renovación, el centrocampista reconoció estar "muy tranquilo"

Íñigo Eguaras en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva / Guillermo Coscolla

Zaragoza
El objetivo para la segunda vuelta lo tienen claro dentro del vestuario del Real Zaragoza: mejorar los números como local. Javi Ros, ayer, y esta mañana Íñigo Eguaras coinciden en el mismo mensaje. "Un equipo que quiere estar arriba no puede dejar escapar tantos puntos en casa", apuntó Eguaras.
En esa línea, el centrocampista navarro añadió que "si queremos aspirar a todo, en casa tenemos que ser un equipo fuerte en donde La Romareda sea un fortín". Por eso pidió "empezar así el primer partido este viernes".
El Sporting de Gijón será el primer rival del nuevo año 2020 y sobre el conjunto asturiano, el jugador del Real Zaragoza comentó que "es un equipo muy complicado", que cuenta con jugadores como Manu García que según él "es de otra categoría". Además, con el cambio de entrenador "vendrán a ser muy compactos, que no le hagan muchas ocasiones" señaló.
A pesar de que la primera vuelta del equipo blanquillo ha sido muy positiva siendo quinto clasificado al final del primer tramo de la temporada, de cara al segundo, el vestuario no quiere confianzas: "Sabemos que hay equipos que todavía no han despegado y que van a dar mucha guerra. Los rivales nos reconocen nuestro estilo de juego y en La Romareda vienen con temor de que el Real Zaragoza les pase por encima".
Por último, Eguaras también habló acerca de su renovación: "Estoy muy contento aquí, todo el mundo sabe que aquí estoy disfrutando, que soy feliz, pero por otra parte estoy muy tranquilo aunque la situación esté parada. El tiempo decidirá".




