Sociedad

La niebla, protagonista de la Nochevieja

La AEMET ha activado la alerta amarilla por poca visibilidad en La Mancha y el Valle del Guadiana. El aviso permanecerá vigente hasta pasadas las 9 de la mañana del día 1 de enero de 2020

EUROPA PRESS - Archivo

Ciudad Real

La niebla vuelve a condicionar la visibilidad en La Mancha y el valle del Guadiana, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla por poca visibilidad. Un aviso que va a permanecer activo al menos hasta las primeras horas de la mañana del 1 de enero. 

Una situación que se produce en diferentes puntos de la provincia y que se produce tanto por la tarde como a primeras horas de la mañana. Unas nubes bajas que han dejado una humedad del 100 por cien y que ha hecho que tengamos una sensación térmica de una menor temperatura,

Desde el observatorio Meteorológico de Ciudad Real piden que se extreme la precaución en las las carreteras por las heladas, especialmente en zonas de umbría.

Lo mejor que nos dejan las nieblas son vistas espectaculares desde los puntos altos de la provincia, como las que se pueden disfrutar a lo alto del Castillo de Calatrava, desde donde durante estos días se ha podido ver un mar de nubes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00