Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

La niebla, protagonista de la Nochevieja

La AEMET ha activado la alerta amarilla por poca visibilidad en La Mancha y el Valle del Guadiana. El aviso permanecerá vigente hasta pasadas las 9 de la mañana del día 1 de enero de 2020

La niebla, protagonista de la Nochevieja

EUROPA PRESS - Archivo

La niebla vuelve a condicionar la visibilidad en La Mancha y el valle del Guadiana, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla por poca visibilidad. Un aviso que va a permanecer activo al menos hasta las primeras horas de la mañana del 1 de enero. 

Una situación que se produce en diferentes puntos de la provincia y que se produce tanto por la tarde como a primeras horas de la mañana. Unas nubes bajas que han dejado una humedad del 100 por cien y que ha hecho que tengamos una sensación térmica de una menor temperatura,

Desde el observatorio Meteorológico de Ciudad Real piden que se extreme la precaución en las las carreteras por las heladas, especialmente en zonas de umbría.

Lo mejor que nos dejan las nieblas son vistas espectaculares desde los puntos altos de la provincia, como las que se pueden disfrutar a lo alto del Castillo de Calatrava, desde donde durante estos días se ha podido ver un mar de nubes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?