Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Alcobendas para la Cabalgata de 2020

Arrancará el domingo 5 de enero a las 18h desde el Bulevar Salvador Allende

23 carrozas acompañarán a la comitiva real /

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Alcobendas en su tradicional cabalgata. Un total de 23 carrozas acompañarán a la comitiva que saldrá el próximo domingo 5 de enero a las 18h desde el Bulevar Salvador Allende en dirección a la calle Mariano Sebastián Izuel finalizando en la Plaza Mayor sobre las 20:30h con un espectáculo de fuegos artificiales.

La Banda Municipal de Música encabezará el desfile que contará con el ya tradicional reparto de caramelos (no se entregarán caramelos en mano). Se repartirán en total más de 2.000 kilos de caramelo sin gluten.

A lo largo del recorrido se han habilitado seis espacios para que personas con cualquier tipo de discapacidad puedan ver bien la cabalgata. Además, a través de la web http://www.alcobendas.org se podrá ver en tiempo real la situación de la cabalgata (cabeza, mitad y final de las 23 carrozas).

La cabalgata transcurrirá por las calles Marquesa Viuda de Aldama, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Ruperto Chapí, Constitución y Avenida de España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?