Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Dos detenidos en Alcorcón por robo con fuerza en el IES Ignacio Ellacuría

Fueron sorprendidos por la Policía Municipal robando rejillas del alcantarillado del centro educativo

Rejillas robadas introducidas en la furgoneta /

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón detuvieron en la tarde de este lunes a dos individuos que fueron sorprendidos 'in fraganti' robando las rejillas de alcantarillado y otras pertenencias del instituto de educación secundaria Ignacio Ellacuría.

Los hechos sucedieron en torno a las 19.00 horas de este lunes, cuando los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia, detectaron la entrada de dos individuos en el centro educativo, situado en la calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa.

Los individuos fueron sorprendidos cuando ya habían arrancado prácticamente todas las rejillas de alcantarillado del instituto, las cuales habían cargado en el interior de una furgoneta, según se observa en las imágenes distribuidas por la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

Tras su identificación, los agentes procedieron a la detención de los individuos, que han sido acusados de un robo con fuerza, y se incautaron de varias herramientas -tenazas, ganchos, palancas- que habían utilizado en la comisión del robo.

Además, la Policía Municipal de Alcorcón también detuvo este lunes a otros cuatro individuos que fueron sorprendidos robando jamones y juguetes en un supermercado de la Avenida de las Retamas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?