Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO 146.690 casos confirmados y 14.555 muertos (757 más en 24h) por COVID-19 en España
Madrid Sur

Las grandes fiestas del sur de Madrid para despedir el año

Griñón hará una macrofiesta en su polideportivo, mientras La Cubierta de Leganés opta por celebrar el 1 de enero

Las fiestas de Noche Vieja son las protagonistas en la despedida del año.

Las fiestas de Noche Vieja son las protagonistas en la despedida del año. / urbazon (Getty Images)

Despedir el 2019 bailando, después de la tradicionales uvas, es una cita ineludible para muchos en cada cambio de año. Y entre las diferentes opciones para hacerlo se encuentran las fiestas organizadas por ayuntamientos y empresas privadas. La Comunidad de Madrid ha autorizado en esta ocasión cuatro macro fiestas de Fin de Año, una de ellas en el sur de la región. Será en el polideportivo de Griñón, con un aforo permitido de 999 personas.

Pero también hay propuestas originales como celebrar el Año Nuevo en lugar de despedir el que se va. Así en Leganés, está previsto que unos diez mil madrileños inicien el 2020 el 1 de enero bailando al ritmo de música ‘dance’ en la fiesta WAN New Year`s Day. Contará con Marco Carola y Paco Osuna como protagonistas.

WAN abrirá sus puertas el 1 de enero a las cinco de la tarde y se prolongará hasta las seis de la mañana del día 2. Los promotores preparan un gran montaje técnico y audiovisual que incluirá 130 metros de pantallas LED, 150 aparatos de iluminación y 8 lásers. Además de Loco, Marco y Paco, participarán en el festival el dúo germano Pan-Pot, Anna Tur y su sonido ibicenco, la nueva sensación bosnia del techno, Sinisa Tamamovic y el DJ portugués Gonçalo.

También otro punto destacado de celebración será, a buen seguro, la discoteca Fabrik donde se organiza una UniversiParty, con entrada a partir de la una de la madrugada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?