SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UDEA Algeciras

UDEA Algeciras, ante una cita clave (Sáb 20.00h)

Los de Javier Malla reciben al Bodegas Rioja Vega

La plantilla celebra un triunfo. / UDEA Algeciras

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras, analizaba la cita de este próximo sábado (20.00 horas) donde el conjunto algecireño recibirá al Bodegas Rioja Vega en una cita clave para afrontar la segunda fase de la competición. El preparador asume que el escaso parón en la LEB Plata obliga a seguir trabajando a los suyos para intentar mantener las opciones de pelear por la salvación en la categoría.

Duelo directo el que afrontará el conjunto algecireño y donde UDEA buscará su octava victoria de la liga. 'En la primera vuelta jugamos uno de nuestros peores partidos en Logroño y tenemos un basket average duro con 16 puntos pero vamos día a día y jugar en casa nos está dando cierta fortaleza y hay que agarrarse a ello', expresó.

UDEA recibe a Bodegas Rioja Vega

03:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577982592_581185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Malla no le preocupa el parón en la competición durante una semana. 'Lo que es igual para todos no es ventaja para nadie y todo el mundo está trabajando por igual', expresó el entrenador que perderá a Rubén Perea por unas molestias en el bíceps femoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00